★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 29 de junio de 2012

Pedro Proença, árbitro para la Final de la Euro 2012

Este viernes a través de un comunicado oficial, la UEFA ha designado al portugués Pedro Proença como el árbitro para la Final de la Euro 2012 entre España e Italia que se celebrará el próximo domingo en el estadio Olímpico de Kiev.

El nazareno lusitano estará asistido en las bandas por Betinho Cunha y Ricardo Ferreira, mientras que los árbitros adicionales serán Manuel Neves y Duarte Nuno, dejando como cuarto juez a Cüneyt Çakir de Turquía.

Proença le ganó la carrera por la pitar la Final a hombres como el inglés Howard Webb, quien tras quedar fuera Inglaterra sonaba como uno de los grandes candidatos.

Tanto España como Italia ya han tenido partidos con Proença como juez. La goleada que España le propinó 4-0 a Irlanda en la Fase de Grupos, así como el triunfo de Italia sobre Inglaterra a través de los penaltis en los Cuartos de Final fueron dirigidos por el árbitro portugués.

Además, Proença estuvo en el duelo en el que Suecia derrotó 2-0 a Francia en Kiev.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario