★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

Portugal 1-0 Rep. Checa... Lusos a Semifinales


Cristiano Ronaldo volvió a sonreir orgulloso porque Portugal avanzó a Semifinales de la manera como más le agrada: con un gol suyo.

La República Checa no estuvo a la altura de su guardameta Petr Cech y el 1-0 valió para que los lusos se instalaran en la siguiente fase, donde esperarán al ganador del duelo entre España y Francia.

El globo checo se desinfló después de la primera hora de juego, en buena medida porque se impuso el oficio ofensivo de los lusos, encabezados por Ronaldo, pero con buenos aportes de Nani, Raul Meirelles, Joao Moutinho y Hugo Almeida.

La avalancha en que se convirtió Portugal en el segundo tiempo enfrió cualquier intento del rival, afectado por la malísima fortuna de tener lesionado a su capitán, Tomas Rosicky.

Después de que en el primer tiempo mostró arrojo y por buenos lapsos equilibró el juego, en el segundo tiempo la República Checa quedó reducida a sus mínimos. Sólo les quedó apostar por algún contragolpe que contara con una genialidad individual o por la extrema solidez de Cech en el arco.

Ambas situaciones daban para que prevaleciera el cero, ya que el guardameta además tenía colaboración divina porque los dos embates más peligrosos de "CR7" pegaron en los postes.

La primera fue en la compensación del primer lapso, cuando el delantero hizo todo como crack: recibió con el pecho, jaló la pelota y disparó de media vuelta. Luego ya en el inicio del complemento, Cristiano dejó en el palo un tiro libre para el que no hizo gala de potencia sino de colocación.

Antes, Hugo Almeida había cabeceado con gran peligro por encima del travesaño, mientras que Nani y Moutinho, con disparos de larga distancia, obligaban a Cech a echar mano de todo el repertorio de atajadas y desviadas.

Incluso al 58' iniciaron un festejo que se apagó de inmediato, porque Almeida remató de cabeza hasta las redes, aunque en un fuera de lugar bien marcado.

Ante el aluvión, los checos sólo dieron muestras de peligrosidad mediante un contragolpe de Waclaw Pilar, quien al 59' llegó hasta la línea de meta tras dejar sentados a Joao Pereira, Pepe y Bruno Alves.

Sólo un gesto así de heróico podía equilibrar la balanza. Sin embargo, de ahí no pasó la República Checa y finalmente la justicia llegó con el cabezazo de "CR7", quien le ganó la posición a Theodor Gebre Selassie al minuto 79 y marcó el 1-0 tras un centro y buena jugada de Moutinho por derecha.

El resto del encuentro sólo fue de tibios intentos checos y la urgencia portuguesa porque avanzara el reloj, que el sábado les marcará si el próximo miércoles enfrentan a Francia o España en Semifinales.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario