★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 25 de junio de 2012

Se cumplen 5 años de la muerte de Chris Benoit y su família

Durante el día de ayer, 24 de junio, se cumplieron 5 años de la muerte de Chris Benoit y de su família.

La desgracia ocurrió en 2007 y la policía determinó que Benoit había matado a su mujer e hijo y después se había suicidado, al encontrar sus cuerpos en su casa. Los cadáveres tenían también signos de estrangulamiento. Los rumores más cercanos indicaron que Benoit había estado tomando algún tipo de esteroide y sufrir la llamada "rabia del roid", lo que le condujo a hacerlo, además de tener varias contusiones graves en el cerebro a causa de sus años en el wrestling.

En Vengeance: Night of Champions, Benoit tenía pautada una pelea por el título de la ECW. Al no poder asistir debido a "problemas personales", Johnny Nitro lo sustituyó y éste se coronó como nuevo campeón. La última pelea televisada de Benoit fue al derrotar a Elijah Burke para ganarse dicha oportunidad titular.

Ahora son muchas las historias que circulan de Benoit en la WWE. Como ya sabemos, la compañía es reacia a hacer cualquier tipo de referencia o mencionar el nombre de Benoit en alguno de sus programas, así como de incluir sus peleas o segmentos en los DVDs que salen a la venta.

Los fans, sin embargo, siguen recordándolo como el gran luchador que llegó a ser.

Descansa en paz, Chris Benoit.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario