★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Xavi acepta que Euro 2012 sería su último gran torneo


Consciente de que a sus 32 años será complicado competir con las nuevas generaciones de futbolistas y más con los de la mejor Selección del mundo, Xavi Hernández sabe que Polonia-Ucrania 2012 podría ser el último torneo que viva con la playera de España.
El volante del Barcelona indicó que sólo piensa en la Final ante Italia y en ganar el título de la Euro, pero reflexionó acerca de su futuro con el combinado ibérico a 24 horas de saltar a la cancha e intentar refrendar la corona del Viejo Continente.

"Me siento afortunado porque hace unos años el futbol tendía al físico y hemos tenido la fortuna de que los equipos que intentan jugar al futbol ganen. Estoy contento de que el futbol haga ver a más gente que guste de jugar un futbol más alegre y ofensivo", expuso.
"No lo sé, voy a esperar a ver cómo me siento, ahora estoy bien, participé de todas estas victorias, me hubiera gustado ser más trascendente, pero no siempre se puede. Estoy a gusto jugando así, estas son mis características y voy a intentar que el equipo gane”.
Hernández destaco que el hambre que tiene su equipo por ganar la Final no ha disminuido por el hecho de ser Campeones del Mundo, de Europa y haber acariciado la gloria, pues ahora tienen la oportunidad de seguir haciendo historia.
"Hemos conseguido tantas cosas a nivel de Selección y hemos tenido una generación fantástica para hacer historia, queremos seguir para tratar de mejorar el bagaje de esta generación.
"Mañana es una Final y vamos a intentar disfrutarla, pero nos hace la misma ilusión de hacer un gran partido de seguir con hambre de mostrar el buen fútbol que tenemos", puntualizó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario