★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 23 de junio de 2012

Christian: 'Me encantaría tener la posibilidad de una carrera larga en este mundo'


El Captain Charisma en su última entrevista, habló sobre su reinado como campeón intercontinental, sobre el retiro de Edge entre otros temas
Chrisitan, concedió recientemente una entrevista comentando diferentes aspectos de su carrera, al igual también que habló sobre su amigo Edge y sobre que se mantiene firme en su postura de tener una carrera larga en el mundo del Wrestling. Esto fue lo que dijo:
-Sobre ser campeón intercontinental y llevar 18 años en el negocio: "Es una especie de aire fresco y renovado volver a tener en mi poder el cinturón Intercontinental. Significa mucho para mí...Cuando era niño, me fabricaba mis propios cinturones pegándole dos extremos de cartón a cada lado de un cinturón de hacer pesas que tenía y posaba en el espejo pensando que yo, podría ser uno de esos campeones. Mi pensamiento es que si cualquiera se esfuerza trabaja y entrena duro, puede llegar a ser campeón Intercontinental e incluso algo más que eso"
-Sobre tener la idea de ser luchador desde niño: "Me encantaba jugar al hockey, creci como cualquier niño normal pero en el primer momento en el cual yo entré a un ring, me sentí comodo.Era como estar jugando una vez más en casa, como tener una especie de sensación de haber estado haciendo esto durante toda la vida.Sin duda, el día en el que por primera vez reboté contra las cuerdas y caminé sobre la lona, siendo aún bajo mi punto de vista un crio me sentí relajado y en un ambiente en el cual no estaba incomodo"
-Sobre el retiro de Edge: "Si, fue un momento duro. La primera persona a la que llamó Edge fue a mí después de recibir la noticia de la lesión. Estaba realmente molesto pero sobre todo le note hundido, muy hundido como quizás no lo había hecho nunca. Entonces hablé con él de tú a tú y le dije, que la mejor forma de finalizar su historia, su carrera, su legado en el mundo de la lucha libre profesional era dando el mejor combate posible frente a Alberto del Rio en Wrestlemania 28 y poner así punto y final a una carrera plagada de éxitos.Creo que no se pudo escribir ni dar un final más digno a una carrera dedicada por completo a este negocio"
-Sobre la duración de su carrera y cuanto tiempo quiere seguir en activo: "Quiero tener una carrera larga y duradera marcándome siempre objetivos reales. El día que físicamente no esté para subirme a un ring ni tenga la condición adecuada para hacerlo, dejaré este negocio. Mientras tanto seguiré haciendo esto porque es lo que más me gusta"

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario