★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Morelia 0-2 Querétaro... Gallos se imponen en amistoso

Con goles de Alberto García y Juan Carlos Enríquez, Querétaro se impuso 2-0 a Morelia en un partido amistoso celebrado esta mañana en el Estadio Morelos.
 
El cotejo fue pactado a tres tiempos de 30 minutos cada uno, para que Rubén Omar Romano y Carlos de los Cobos, técnicos de Monarcas y Gallos Blancos, respectivamente, pudieran ver en acción a la mayor parte de los jugadores que integran los planteles.
 
En la primera parte del duelo fue donde los entrenadores mandaron a los cuadros que se perfilarían para ser titulares de cara al Torneo Apertura 2012, y fue ahí donde más paridad se notó en el terreno de juego.
 
Monarcas arrancó con Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Mauricio Romero, Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Hibert Ruiz, Rodrigo Salinas, Francisco Torres, Miguel Sabah y Carlos Ochoa.
 
Por su parte, Querétaro inició con Juan Castillo, Arturo Echavarría, Daniel Alcántar, Alfonso Ripa, Efraín Cortés, Onay Pineda, Gonzalo Pineda, Jonathan de León, Diego Guastavino, Armando Pulido y Diego Vera.
 
Durante los primeros minutos del encuentro, el cuadro michoacano se adueñó del esférico, los volantes y contenciones fueron las principales vías de salida para el cuadro rojiamarillo, quien tuvo un par de llegadas de peligro a través de Miguel Sabah.
 
El cuadro visitante emparejó el juego, y tuvo acercamientos hacia el área local. Al minuto 15 Jonathan de León sacó un disparo de larga distancia, que salió apenas a un costado del marco de Federico Vilar.
 
Cinco minutos más tarde, Christian “Recodo” Valdez respondió con un potente disparo de afuera del área, sin embargo, el esférico salió por encima de la portería de Juan Castillo.
 
Para el inicio del segundo tiempo, ambos equipos saltaron con los mismos hombres al terreno de juego, buscando generar más oportunidades de gol.
 
Al minuto 20 del segundo periodo Mauricio Romero y Efraín Cortés fueron expulsados por hacerse de palabras dentro del área queretana. En su lugar, ingresaron Uriel Álvarez de Monarcas y Adrián García Arias de Gallos.
 
Querétaro mandó otro cambio con el ingreso de Luis Ángel Landín en lugar de Diego Guastavino buscando mayor profundidad por las bandas, y ese segundo periodo finalizó nuevamente sin movimiento en el marcador.
 
Para el tercero, tanto Romano como De los Cobos mandaron equipo nuevo a la cancha. Y fue hasta el minuto 30 de ese último tiempo que Alberto García marcó el primero gol en una buena definición ante la salida del arquero Felipe Rodríguez.
 
Dos minutos más tarde, Juan Carlos Enríquez remató de cabeza para vencer a Rodríguez y decretar el marcador definitivo a favor de Gallos Blancos.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario