★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Atlas 1-1 La Piedad... Mancilla se estrenó y Vuoso salió 'tocado'


Comenzó la etapa final de la Pretemporada de Atlas, la cual se enfocará en disputar cotejos de preparación. Esta tarde en las instalaciones de Colomos, el conjunto de Juan Carlos Chávez empató a uno ante La Piedad de la Liga de Ascenso MX.

Con el objetivo de darle participación a todo el equipo, se disputó un tercer tiempo, en el cual, Atlas jugó con hombres como Alejandro Gallardo, Antonio Briseño, Jahir Barraza, Alfonso González, Carlos Gutiérrez y Ricardo Bocanegra entre otros.
El partido estaba programado a las 12:00 horas, incluso, se citó a la afición desde temprana hora para poder acomodarlos de forma ordenada, sin embargo, la tripleta arbitral llegó tarde al club, lo que provocó que la gente se impacientara, dado que el encuentro arrancó media hora más tarde.

De arranque, los Rojinegros saltaron a la cancha con su cuadro titular y con un parado táctico distinto en relación al del torneo anterior, ya que cambiaron su línea de cinco en el fondo, por una de cuatro.

El conjunto tapatío inició con Miguel Pinto en el arco; Hugo Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen y Gregorio Torres en la zaga; Lucas Ayala, Sergio Santana, Alonso Sandoval y Luis Bolaños en el medio campo; mientras que Matías Vuoso y Héctor Mancilla fueron los referentes en el ataque.

La pelota se movió y Atlas fue sorprendido. Tan sólo al 4’, la defensa rojinegra fue batida, ya que mediante un contragolpe por el sector izquierdo, Luis Martínez de los “Reboceros” cerró la pinza para poner el 0-1.

No obstante, los Zorros se acomodaron en el terreno de juego y consiguieron el empate poco tiempo después, gracias a que Héctor Mancilla recibió el balón solo en el corazón del área, situación idónea para el atacante, quien marco su primer gol con la camiseta rojinegra.

Al 20’, Vicente Matías Vuoso pidió su cambio por precaución, luego de una dura entrada de un elemento de La Piedad, cuando el argentino naturalizado mexicano intentó infiltrarse por el costado izquierdo; su lugar lo ocupó Flavio Santos.

Ya para la parte complementaria, el partido fue de un lado. Los michoacanos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Luis Martínez, por motivo de una dura entrada sobre Lucas Ayala.

El resto fue de pocas emociones, ya que Atlas no pudo concretar las distintas opciones que generó particularmente Alonso Sandoval, quien estuvo muy participativo al igual que Héctor Mancilla.

Así, los Rojinegros sostuvieron su primer partido amistoso de este receso veraniego, por lo que será hasta el 5 y 7 de Julio cuando tengan que cumplir con el Cuadrangular Copa Jalisco 2012, donde se medirán a Pumas y Monarcas.

LOS CANTERANOS GANARON 2-0
En este periodo, los ‘Zorritos’ se impusieron 2-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón y Flavio Santos, siendo éste último junto a Sergio Amaury Ponce, quienes fueron los únicos del primer cotejo que se quedaron en el campo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario