★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

Hugo González, sin Olímpicos pero titular en América

En su momento Hugo González se frustró por desaparecer de las convocatorias del Tri Olímpico, pero no se imaginaba que esa tristeza sería la llave para enfrentarse a una gran oportunidad en su carrera.
 
El arquero será titular del América en el arranque del Apertura 2012 durante los últimos días de convalecencia de Moisés Muñoz, algo para lo que no hubiera estado disponible si al final hubiera estado considerado para acudir a Londres 2012, donde seguramente habría viajado como un mero suplente.
 
“Por algo pasan las cosas y por algo Dios me puso en esta situación, dejo unos Juegos Olímpicos, pero tengo la oportunidad de consolidarme en el equipo más grande de México como es América”, expresó vía telefónica a Medio Tiempo desde la concentración de las Águilas en Cancún.
 
González fue uno de los tres porteros convocados por Luis Fernando Tena para el Preolímpico, sin embargo, para el Torneo de Toulon ya no fue llamado porque tenía menos experiencia que Liborio Sánchez y José Antonio Rodríguez, ambos titulares durante todo el Clausura 2012 en Querétaro y Veracruz, respectivamente.
 
A diferencia de ellos, González había pasado el semestre como suplente de Muñoz, quien se rehabilita de una lesión en la mano producto de un accidente automovilístico y por el cual estará de regreso hasta aproximadamente la Jornada 3 o 4 de la siguiente campaña.
 

De cualquier modo, González manifestó su coraje desde el televisor cuando Liborio y Rodríguez fallaron en el torneo francés. “Esos son sus porteros de experiencia!!”, lanzó en su cuenta de Twitter, lo que incluso le habría acarreado una multa económica por parte de la dirigencia del América.

 
Superado ese episodio, el portero azulcrema agradeció la confianza que le depositó el DT Miguel Herrera, quien desde el Draft se negó a fichar un guardameta porque aseguró que confiaba en González.
 
“Ya le dije al Profe que se lo agradecía mucho porque es difícil que un entrenador le dé esa confianza a un joven y más en la posición en la que estoy.
 
“Es para lo que me he preparado todo este tiempo, ahora se presenta la oportunidad y la estoy tomando de la mejor manera, sí con los nervios normales de la responsabilidad que tiene la portería americanista”, comentó.
 
Uno de sus consejeros en los últimos días fue Guillermo Ochoa, con quien charló por teléfono.
 
“Me dijo que no quisiera ser yo uno más, que aprovechara mi oportunidad, que estuviera tranquilo y que pensara que las cosas se me iban a dar bien”, relató.
 
De ello es consciente de sobra, porque cree que esos tres o cuatro partidos le servirán para darse a conocer y proyectar su carrera, tanto para bien como para mal.
 
“He pensado en todo, en lo que puede ocasionar, ahora sí que en los pros y los contras pero yo lo estoy viendo de la mejor manera y sé que con la preparación que he tenido, con los entrenadores que ahorita tengo, con la confianza que se me está dando se me van a dar bien las cosas”, manifestó.
 
Y sin pretender asemejarse a nadie, aclara que su intención es escribir su propia historia.
 
“No quiero que se me compare con nadie porque cada quien ha hecho las cosas a su manera y yo quiero marcar mi propio estilo”, indicó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario