★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 26 de junio de 2012

Charlie Sheen en el episodio 1000 de Raw - Actualidad sobre John Cena, Brock Lesnar y Triple H


WWE.com ha anunciado que el actor estadounidense Charlie Sheen será el invitado especial del episodio 1000 de Raw Supershow.
- Brock Lesnar ha sido anunciado localmente para aparecer en el show 1000 de Raw que se celebrará el 23 de julio. Lesnar también ha sido anunciado para aparecer en el evento de Raw que se celebrará el 13 de agosto, último show antes de Summerslam. El combate entre Lensar y Triple H en Summerslam está prácticamente pactado.

- Y hablando de Triple H, anoche en las grabaciones de Raw Supershow hizo su aparición para aplicar el "Pedigree" sobre Jack Swagger durante unos comerciales.

- El gran anuncio que Cena iba a revelar en Raw Supershow era su participación en el Money in the Bank Ladder match. Es la primera vez que Cena participa en este tipo de combate.

- WWE.com ha anunciado que el actor estadounidense Charlie Sheen será el invitado especial del episodio 1000 de Raw Supershow.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario