★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

Posibles combates para el PPV de WWE Money in the Bankeamu

El Sheamus vs. Alberto del Río por el World Heavyweight Championship es probable que tenga lugar en el pay-per-view de WWE Money in the Bank que se realizará el próximo 15 de julio, según el Wrestling Observer Newsletter.

La WWE está tratando de programar el mismo combate por el World Title, que se fijó inicialmente para llevarse a cabo en WWE No Way Out, el pasado domingo. Como se informó anteriormente, Alberto Del Río fue retirado del combate por una conmoción cerebral grave que sufrió en SmackDown.

En cuanto a por qué Del Río fue capaz de luchar la noche siguiente en WWE Raw, Dave Meltzer informa que Del Río fue dado de alta para poder pelear en el pay-per-view, pero para ese entonces ya se había hecho la sustitución de Dolph Ziggler y era demasiado tarde para cambiarlo.

Otros combates de Money in the Bank se espera que sean dos MITB Matches y, que continúe la historia entre Triple H y Brock Lesnar.

WWE Money in the Bank será el próximo gran evento de la compañía y tendrá lugar el 15 de julio en el US Airways Center en Phoenix, Arizona.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario