★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 25 de junio de 2012

Árbitro francés y turco para las Semis de la Euro

La UEFA ha designado a los dos árbitros encargados de llevar a buen puerto las Semifinales de la Euro Polonia-Ucrania 2012. Serán Cüneyt Çakır de Turquía y Stéphane Lannoy de Francia, los hombres que dirijan las hostilidades de ambos cotejos.

El árbitro turco de 35 años de edad estará en el Donbass Arena el próximo miércoles para pitar el España-Portugal que definirá al primer finalista del torneo. El silbante ya estuvo en dos partidos del presente torneo dirigiendo el triunfo de Ucrania ante Suecia y el de Italia ante Irlanda.

Cüneyt Çakır estará acompañado por Bahattin Duran y Tarik Ongun en las bandas, mientras que Küseyin Göcek y Bülent Yildirim como jueces adicionales.

En el otro encuentro, el Alemania contra Italia que se celebrará el próximo jueves en el Estadio Nacional de Varsovia, el francés Stéphane Lannoy tendrá a su cargo el arbitraje del encuentro.

Frédéric Cano y Michael Annonier serán los jueces de línea, m

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario