★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 28 de junio de 2012

Argentino Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Puebla

Matías Alustiza, delantero argentino de 28 años proveniente del club ecuatoriano Deportivo Quito, es nuevo jugador del Puebla, según lo anunció el propietario del equipo, Roberto Henaine, a través de su cuenta de Twitter.

“Bienvenido Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Puebla FC. Viene de ser goleador en la Copa Libertadores con el equipo Deportivo Quito”,  se lee en la red social.

Alustiza se dio a conocer en México la campaña pasada cuando con cuatro goles de su autoría, el Deportivo Quito humilló 5-0 a las Chivas de Guadalajara en la Libertadores.  

El atacante sudamericano será el quinto extranjero de La Franja, equipo que ya se hizo de los servicios del también argentino Matias Abelairas, el paraguayo Herminio Miranda y el colombiano Edison Toloza (proveniente de Morelia). El estadounidense DaMarcus Beasley completa la quinteta.

“El Chavo” inició su carrera en el Deportivo Santamarina de Tandil y tiene experiencia europea pues militó en España con los equipos Albacete y Xerez CD.

Así, el conjunto camotero que se hizo de Mario Ortiz  Isaac Romo Hugo Hernández, Jorge ‘Kalú’ Gastélum, Diego de Buen, entre otros, en el mercado nacional, está listo para enfrentar la nueva Liga MX.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario