★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 3 de agosto de 2012

Confirmado el regreso de Kelly Kelly


Kelly Kelly participará en la gira que el róster de Smackdown iniciará el 9 de agosto por tierras niponas, tras la cual volverá a trabajar a tiempo completo para la empresa.
Tras haber estado alejada de los cuadriláteros desde el pasado mes de mayo, se espera que Kelly Kelly regrese a la acción la próxima semana. Kelly Kelly participará en la gira que el róster de Smackdown iniciará el 9 de agosto por tierras niponas, tras la cual volverá a trabajar a tiempo completo para la empresa.

Kelly Kelly apenas había tenido descando desde que llegó a WWE en el año 2006, por lo que solicitó un periodo de descanso para poder estar con su familia y su novio. La Diva estuvo presente la semana pasado en el backstage de RAW, aunque finalmente no fue utilizada en el show.

Pero como suele ocurrir habitualmente, no es oro todo lo que reluce, ya que dentro de WWE están bastante molestos por el hecho de que Kelly Kelly ha estado aceptando participaciones en eventos ajenos a WWE a pesar de estar de vacaciones.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario