★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

El futbol español no es aburrido, es el mejor: Prandelli

Cesare Prandelli descartó tajantemente que el estilo del futbol español sea aburrido y más bien explicó las críticas por el "miedo" que representa ver a una Selección ganar todos los torneos.


Al ser cuestionado sobre el estilo de su rival en la Final de Polonia-Ucrania 2012, el seleccionador italiano resumió todo en que se estará enfrentando al mejor equipo del mundo y por ello el reto de ganar la Eurocopa será aún más grande y satisfactorio en caso de conseguirlo.


"No creo que sea aburrido, es más el miedo de ver al mismo equipo ganando siempre y España tiene un nivel muy grande.

"España es el mejor equipo del mundo y lo han mostrado durante los años pasados porque siempre son fieles a su filosofía futbolística y serán muy difíciles de batir", acotó el timonel.

Prandelli resaltó que la principal fuerza de España no está en tener la pelota la mayor parte del tiempo, pues esa ya es una característica conocida, sino más bien en la fortaleza que tienen para desarmar al rival.


"Creo que su fuerza no es sólo tener el balón, sino como recuperarlo; siempre intentan hacerlo en el medio campo y tenemos que jugar muy bien y esperar los momentos oportunos. No esperamos controlar el juego desde el primer minuto, pero esperamos que podamos jugar bien y esperar otra oportunidad", dijo.


Finalmente, el estratega italiano descartó jugar con tres defensas como lo hizo en el primer duelo de la Euro ante España.

"Sinceramente no (jugará con tres defensas) porque durante los últimos partidos hemos tenido un balance, un equilibrio en el equipo y lo que entendemos es que durante el partido se puede cambiar, pero de inicio no. 

"En el primer partido teníamos tres defensas y un centrocampista defensivo porque queríamos construir desde atrás y ahora no tenemos ninguna baja, todos pueden jugar y tenemos más seguridad en el campo", concluyó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario