★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 28 de junio de 2012

David Beckham, fuera de los Juegos Olímpicos

El mítico jugador inglés, David Beckham, no estará presente en los Juegos Olímpicos que su país organizará en menos de un mes. Este jueves por la mañana, el seleccionador inglés, Stuart Paerce dio a conocer la lista previa de 35 seleccionados para la justa y en ella no figura el jugador del Galaxy de Los Ángeles.

La especulación por ver a Beckham en el cuadro británico que disputaría los Juegos Olímpicos era grande, incluso por las palabras del propio jugador quien se había dicho ilusionado por la posibilidad de estar presente en el torneo de futbol.

"Como ciudadano de Londres por supuesto que sería un gran orgullo participar en algo como los Juegos Olímpicos y más si son en tu país. No puedo esperar a que los Juegos comience, es realmente emocionante", fueron las palabras de Beckham hace algunas semanas.

Sin embargo, Pearce decidió inclinarse por el veterano Ryan Giggs, Craig Belamy (ambos de origen galés) y el defensa Micah Richards para reforzar al equipo que habrá de pelear por una medalla en Londres 2012 junto con otras 15 Selecciones entre las que estará México.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario