★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Esta Euro es diferente pero ilusiona igual: Iker Casillas

La costumbre no termina con la ilusión que tienen los españoles por alzar un nuevo título. Iker Casillas, Capitán del seleccionado ibérico, realizó un comparativo entre los tres torneos que España ha llegado a la Final en los años recientes y sacó algunas conclusiones.

Para el arquero, el momento que hoy vive la “Furia Roja” tiene la misma hambre de ganar que hace dos o cuatro años, aunque acepta que el procedimiento y los sentimientos que han encontrado en el camino son otros.

"Creo que hace cuatro años se consiguió algo que jamás se había conseguido. El Mundial también fue mucho nerviosismo, se refrendó un poco más la evolución y ahora es la continuidad, era algo impensable estar aquí, impensable ganar una Euro y un Mundial. 

"Es diferente pero ilusionan defender un título que nos costó mucho hace cuatro años", expresó el guardameta del Real Madrid.

Casillas agradeció los halagos de su contraparte, Gianluigi Buffon y Cesare Prandelli, aunque dijo que esos eran recíprocos pues el juego e conjunto que tienen los italianos es capaz de ganar la Euro.

"Agradecer los halagos, pero también son recíprocos. Ellos tienen un gran equipo, no son ninguna sorpresa y creo que Italia mostró sus características ante Alemania. Tienen un conjunto muy bueno que sabe a lo que juega y nunca pensamos que somos los favoritos porque estaremos a partes iguales", sentenció.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario