★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 26 de junio de 2012

Detener a 'CR7', un gran reto: Álvaro Arbeloa

Como uno de los retos más importantes de su carrera, Álvaro Arbeloa calificó la obligación de frenar el paso de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2012.

El defensa del Real Madrid indicó que la preparación de su parte estará puesta para que el próximo miércoles por la noche, el delantero lusitano vea reducidas al mínimo sus opciones frente al arco español, aunque también aceptó que será complicado detener durante 90 minutos a uno de los mejores del orbe.

"Se tiene que estar preparado mental y físicamente para enfrentar a uno de los mejores jugadores. Su nivel es muy alto, es muy rápido tanto física como mentalmente y por supuesto que será un reto detenerlo durante 90 minutos y más siendo uno de los mejores del mundo", explicó en conferencia de prensa previa al cotejo.


El lateral derecho de la Selección española tendrá constantes choques con el que a lo largo de los 10 últimos meses ha sido su compañero, aunque tiene cierto que esa amistad quedará de lado mañana en el Donbass Arena.


"Es cierto que cuando estás en tu club y luego juegas contra tu Selección es complicado, pero mañana no seremos amigos durante 90 minutos, es importante saber que estamos jugando por nuestros intereses y definitivamente mañana lucharé por ver a España en la Final.

"Él (Cristiano Ronaldo) tiene tres goles, ha hecho un gran partido, pero Portugal no es sólo Cristiano, hay jugadores como Nani que han hecho un gran torneo, con grandes cualidades y hay que detenerlos a todos, no sólo a Cristiano", concluyó Arbeloa.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario