★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

¿Será John Cena el próximo retador al WWE Championship?

John Cena podría estar de vuelta en la escena por el WWE Championship a partir de septiembre.

Durante la emisión del WWE Raw SuperShow, la compañía emitió varios anuncios del pay-per-view de Night of Champions que tendrá lugar el 16 de septiembre en Boston y, en cierta medida, se especuló que Cena desafiaría al campeón de la WWE en dicho evento. La voz en off, dijo: "John Cena vuelve a su ciudad natal de Boston para tratar de volver a capturar la gloria del campeonato."

Cena no ha estado en el panorama del título de la WWE desde el evento de Vengeance, en octubre pasado, pero ha seguido siendo parte de los main events en casi todos los pay-per-views. Ahora, teniendo en cuenta que Night of Champions se realiza en su ciudad natal se podría suponer que la WWE puede tener algo grande planeando para él.

En cuanto a quién será el Campeón de la WWE para entonces, se contempla la posibilidad de que CM Punk y Cena vuelvan a tener una rivalidad, pero todo lo que se especule en estos instantes puede sufrir cambios de aquí a septiembre.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario