★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 26 de junio de 2012

El Barcelona dispone de 40 millones para fichajes y descartó a Drogba

El Barcelona dispone de 40 millones de euros para invertir en fichajes cada temporada, según admitió el Presidente Sandro Rosell, quien descartó que el club catalán esté interesado en contratar al delantero marfileño, Didier Drogba.

"Esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada", recordó.


En todo caso, el Presidente azulgrana desmintió categóricamente que el club esté interesado en fichar a Didier Drogba, ex jugador del Chelsea y que hace unos días firmó por el equipo chino Shangai Shensua.


Según una información de "TV3", el delantero africano viajará este miércoles a Barcelona para negociar su futura incorporación al equipo azulgrana. "No sé nada. Si (Drogba) está por  Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça", insistió.

Tampoco aclaró cómo se encuentra la negociación con el Valencia para la contratación del internacional español, Jordi Alba, ni tampoco cuál es el precio máximo que está dispuesto a pagar.

"¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", comentó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario