★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 3 de agosto de 2012

El peleador de UFC, Fabricio Wedum, visita al Real Madrid


El peleador brasileño de UFC, Fabricio Wedum, visitó el día de ayer al Real Madrid durante el entrenamiento que el equipo de fútbol español realizaba en el campo de entrenamiento de UCLA. 

El encuentro fue casi casual, ya que mientras el Real Madrid hace su pre-temporada en Los Angeles, California, UFC se prepara para su siguiente evento, el que encabezarán Mauricio "Shogun" Rua y Brandon Vera en el Staples Center el día de mañana, 4 de agosto. 

Fabricio Werdum, uno de los peleadores más populares de la división de los completos,intercambió palabras con Iker Casillas. Tanto el peleador brasileño como el portero español, recién coronado Campeón de la Eurocopa 2012, charlaron unos minutos acerca del futuro de cada uno en su profesión y se dieron tiempo para aconsejarse mutuamente. El intercambio de guantes y algunas fotografias con los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe fue el cierre perfecto para el peleador.
"Yo viví diez años en España. Tengo familia en Madrid y siempre me ha gustado el Real. Es lindo estar aquí en medio de estos jugadores y poder charlar de todo. La verdad la pase muy bien. Invité a Iker a un evento en vivo de UFC y me dijo que le agradaba la idea. Yo juego futbol como todo brasileño, pero prefiero el octágono", comentó Werdum. 

Esta es la segunda ocasión que el Real Madrid y UFC se encuentran, ya que en 2011 Caín Velásquez y Cristiano Ronaldo iniciaron esta tradición. 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario