★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 25 de junio de 2012

CM Punk vs Daniel Bryan [Una Vez Maz] en WWE Money in the Bank 2012 que se transmitira en SoloDeportesHD en Vivo en Español Completamente Gratis en Calidad HD por Internet.


Vickie Guerrero a anunciado vía twitter que la junta directiva a decidido que CM punk defenderá su campeonato contra Daniel Bryan en Money in the Bank. Estos dos rivales se enfrentaron en mayo en WWE Over The Limit, en un combate que no se olvidará pronto. Presentando su rivalidad amarga y las habilidades técnicas de ambos luchadores este combate terminó en controversia, ya que Punk cubrió a Bryan, mientras que casi al mismo tiempo CM Punk se rendía. Más recientemente, en No Way Out, CM Punk denfendio su título en un Triple Threat Match contra Bryan y Kane. Gracias a la interferencia por AJ, Punk golpeó el Go to Sleep a Kane permitiendo que retuviera el campeonato. Ahora Daniel Bryan tendrá una oportunidad mas pero nuevamente afectará la intervención de AJ o la tercera será la vencida para Bryan?

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario