★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 29 de junio de 2012

John Cena Habla acerca de sus 10 años en la WWE


Han pasado diez años desde que John Cena hizo su debut en la WWE, su primer combate televisado fue el 27 de junio de 2002. Cena agradeció a sus fans diciendo:
"Gracias a todos por todo esto, buenos deseos. Que realmente significa el mundo. # Hustleloyaltyrespect "

A Cena se le preguntó durante una entrevista en la pagina oficial de WWE si alguna vez pensó que se convertiría en un modelo a seguir para los niños.

"No, y eso es lo que más me halaga", dijo Cena. "Si nos fijamos en que yo tenía cuatro años, hace seis años, yo era bastante picante. Yo era el rey de "bombas caseras". Yo sabía perfectamente nuestro producto, que vio consciente a nuestra audiencia, y tomé una decisión que yo vivo mi vida por un cierto conjunto de ideales, que yo sólo iba adelante en esta dirección. El que estaba conmigo estaba conmigo, y nos íbamos de allí. Terminó siendo un buen negocio."

"Estoy muy halagado cuando me encuentro con los padres - si se trata de Make-A-Wish o los padres con sus hijos en la calle - y ellos son como, 'Hey, gracias por dejarnos ver la WWE . Eres un modelo a seguir muy bueno. Simplemente seguir haciendo lo que estás haciendo".

Lo más interesante a destacar es su declaración sobre Ric Flair y su récord de ser campeón del mundo 16 veces. Esto es lo que Cena tenía que decir:

“Yo sé que el número 16 está puesto en un pedestal, y yo estoy muy lejos de eso. Pero eso sería algo para aspirar. Y cuando suceda, si es 16, o 17, entonces el número 20 será al que aspire. Eso es lo que amo de hacer esto."



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario