★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

Brock Lesnar anunciado para el Raw SuperShow pre-SummerSlam

Brock Lesnar hará su regreso a la WWE en la edición del Raw SuperShow del 13 de agosto. Lesnar está programado para aparecer en el Raw SuperShow que tendrá lugar justo una semana antes del pay-per-view de SummerSlam, el 19 de agosto, en el que se enfrentará a Triple H.

A la compañía le hubiese gustado usar a Lesnar antes, pero debido a las fechas limitadas en su contrato no se han podido permitir el lujo de hacerlo. Internamente, la WWE quería que regresara en el episodio de Raw del 27 de julio, donde se celebrarán los 1000 programas y el que supondrá el cambio permanente del show a las tres horas. Su regreso ayudaría a aumentar la audiencia y seguir construyendo el camino a SummerSlam pero, desafortunadamente, la WWE no podrá contar con Lesnar ese día.

Antes de su regreso en agosto, su "asesor legal" Paul Heyman continuará en la WWE para hacer avanzar la historia y actuar como su representante, teniendo varios encuentros en el ring con Triple H.

Mientras tanto, como vimos en el Raw SuperShow del pasado lunes, Lesnar, bajo el eslogan de "la perfecta tormenta", es la cara del poster de SummerSlam de este año:




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario