★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 29 de junio de 2012

Se cumple un año de la famosa promo de CM Punkcm

Un día como hoy, pero del año pasado, CM Punk cortó una increíble promo al finalizar un programa de Raw que causó un impacto total y absoluto en el mundo del wrestling profesional.

La promo en cuestión la hemos recuperado y traducido para que todo el mundo pueda recordarla y en su totalidad, CM Punk dijo:

"John Cena, mientras estás allí, tan incómodo como puedas estar, quiero que me escuches. Quiero que digieras esto, porque antes de que me vaya en 3 semanas con el Campeonato de la WWE, tengo un montón de cosas que quiero sacar de mi pecho.

Yo no te odio, John. Ni siquiera me disgustas. Me gustas. Me gustas muchísimo más de lo que me gusta otra gente de bastidores. Odio la idea de que eres el mejor. Porque no lo eres. Yo soy el mejor. Yo soy el mejor en el mundo. Hay una cosa en que eres mejor que yo y es en besar el trasero de Vince McMahon.

Eres tan bueno besándole el trasero a Vince McMahon como Hulk Hogan lo fue. Sin embargo, no sé si eres tan bueno como Dwayne. Él es muy buen besador de traseros. Siempre lo ha sido y sigue siéndolo. ¡Vaya! He roto la cuarta pared.

Yo soy el mejor luchador del mundo.

He sido el mejor desde el primer día cuando entré en esta empresa. Y he sido vilipendiado y odiado desde ese día, porque Paul Heyman vio algo en mí que nadie quería admitir. Así es, soy un chico de Paul Heyman. ¿Sabes quién más era un chico de Paul Heyman? Brock Lesnar. Y él partió igual que lo voy a hacer yo. Pero la mayor diferencia entre Brock y yo es que yo me voy a marchar con el Campeonato de la WWE.

Me he agarrado a muchas cosas irreales de Vincent K. McMahon y por fin me he dado cuenta de que no sólo eso, sinó que son completamente imaginarias. Lo único que es real soy yo y el hecho de que día tras día, durante casi seis años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor en el micrófono, en ese ring e incluso en los comentarios. ¡Nadie me puede alcanzar!

Y sin embargo, no importa cuántas veces lo demuestre, no estoy en vuestras pequeñas y hermosas copas de colección. No estoy en la portada del programa. Apenas soy promovido. No estoy en las películas. No estoy seguro de estar en cualquier programa de mie*da de USA Network. No estoy en el cartel de WrestleMania. No estoy en el video que se reproduce en el inicio del show. No estoy en Conan O'Brian. No estoy en Jimmy Fallon. Pero el hecho del asunto es, que debería estarlo.

No se trata de uvas amargas. Pero el hecho de que Dwayne está en el evento principal de WrestleMania el año que viene y yo no, ¡me pone enfermo!

Oh, bueno, dejarme que deje algo en claro. Aquellos de vosotros que me estáis animando en este momento, sólo sois una gran parte de que yo me marche. Por que vosotros sois los que estáis bebiendo en esas tazas de colección en estos momentos. Sois los que compráis esos programas en los que mi cara no está en la portada. Y luego, a las cinco de la mañana en el aeropuerto, intentáis acercaros a mi y conseguir un autógrafo y tratáis de venderlo en Ebay porque sois demasiado perezosos como para buscar un trabajo de verdad.

Me voy a marchar con el Campeonato de la WWE el 17 de julio. Y que digo, quién sabe, tal vez voy a ir a defenderlo en New Japan Pro Wrestling. Tal vez... voy a volver a Ring of Honor.
Hey, Colt Cabana, ¿cómo estás?

La razón por la que me voy sois vosotros. Porque después que me haya ido, seguireis invertiendo dinero en esta empresa. Yo sólo soy un radio en el volante. La rueda va a seguir girando y eso lo entiendo. Vince McMahon va a hacer dinero a pesar de sí mismo. Él es un millonario que debe ser un multimillonario. ¿Sabéis por qué él no es un multimillonario? Debido a que se rodea de gilip*llas como John Laurinaitis, ¿quién va a decirle todo lo que quiere oír? y me gustaría pensar que tal vez esta empresa sería mejor después de que Vince McMahon esté muerto. Pero el hecho es que va a ser tomada por su hija idiota y su yerno y el resto de su estúpida familia.

Déjame que os cuente una historia personal sobre Vince McMahon bien. Nosotros hacemos toda esta anti campaña de intimidación..."

En el momento en que se cortó el micrófono, todo el Universo de la WWE comenzó a mirar a Punk con otros ojos. Se había ganado el respeto de muchos y había dicho mucho más de lo que cualquier persona pudiese haber dicho nunca.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario