★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 22 de junio de 2012

Alemania derrota a Grecia y pasa a Semifinales de la Euro


Alemania superó a Grecia y se recibió de candidato a ganar la Eurocopa. Con la victoria por 4 a 2, el equipo de Joachim Löw se clasificó a las semifinales del torneo continental, en la que se medirá con el vencedor del duelo entre Inglaterra e Italia.

Los goles del conjunto alemán los hicieron Lahm, Khedira, Klose y Reus, mientras que Samaras había igualado transitoriamente el partido y Salpinguidis, de penal, descontó a dos minutos del final. 

El partido. Alemania comenzó el encuentro decidido a pasar por encima a Grecia. Y tras varias llegadas, un golazo de Lahm logró abrir el marcador. En el complemento, Samaras sorpendió a todos cuando igualó el partido, pero rápidamente los alemanes reaccionaron y llegaron los goles de Khedira, Klose y Reus. 
Sobre la hora, el descuento de Salpinguidis, de penal, sirvió para sellar el resultado final, que terminó 4 a 2. 

En las semifinales, Alemania se medirá con el vencedor del duelo entre Inglaterra e Italia, que juegan el domingo. En la otra llave, Portugal, ya clasificado, espera por el ganador del partido entre España y Francia, que juegan mañana.

Este partido se transmitio en vivo y en directo en exclusiva, en hd y totalmente gratis aqui en solodeporteshd


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario