★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 27 de junio de 2012

Figuras de cera de Torres, Casillas e Iniesta, a la calle

El Museo de Cera de Madrid sacó hoy a la calle a tres de sus figuras a tamaño real, Fernando Torres, Iker Casillas y Andrés Iniesta, para que los aficionados se puedan fotografiar gratis con motivo de la Semifinal del futbol europeo.

Mientras llega la hora del partido entre España y Portugal, los “modelos de cera” son expuestos en la entrada principal del recinto que comunica con la madrileña plaza de Colón, en el centro de Madrid.

En un escenario rodeado de banderas de España, Torres e Iniesta estaban equipados con la camiseta roja del combinado español y Casillas con la verde de portero.

También les acompañaba una variada música de fondo con temas como el “Viva España” de Manolo Escobar, el “We are the Champions” de Queen, el “A por ellos” de la famosa banda española, “La banda del capitán Canalla” o “Sube la mano y grita gol” de David Bisbal y Cali y el Dandee.

Los madrileños se acercaron desde las 10:00 horas locales, comentando que “es una gran alegría fotografiarse con ellos, y aunque no los tengamos en carne y hueso, nos gusta acercarnos a las figuras de cera”.

Una mujer acompañada de sus dos hijas aseguró: “a mis niñas les gusta mucho Iker Casillas. Además es que es alucinante, son muy parecidos, idénticos”.

A medida que avanza el día cientos de ciudadanos se han aproximado al escenario, mientras media docena de operarios limpian, cuidan y maquillan las figuras y vigilan que éstas estén en perfecto estado y nadie las dañe.

Fuentes del museo aseguraron que el horario de visita durará hasta las 19:00 horas locales, ya que a esa hora las calles quedarán desiertas. “Toda España irá a ver el partido por lo que cerraremos casi dos horas antes”.

Confirmaron que esta iniciativa continuará si España accede a la Final. “Si ganamos hoy, el escenario continuará hasta el domingo para que los visitantes puedan disfrutar de cerca de nuestras representaciones de cera”.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario