★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 27 de junio de 2012

El delantero croata Mario Mandzukic llegó al Bayern de Munich

El internacional croata Mario Mandzukic, hasta ahora en las filas del Wolfsburgo alemán, será a partir de la próxima temporada jugador del Bayern de Munich.

El agente del jugador, Ivan Cvjetkovic, declaró hoy al portal “Index.hr” que recibió ya la confirmación de que se llegó a un acuerdo.

"Me ha llamado Karl-Heinz Rummenigge (Presidente del Bayern) y me confirmó que los clubes han llegado a un acuerdo. Ahora no puedo hablar de las condiciones", dijo Cvjetkovic.


Algunos medios croatas informan de que Mandzukic cobrará 3,5 millones de euros al año y que el contrato es válido hasta 2015, con la opción de extenderlo un año más y que el Wolfsburgo recibirá 13 millones de euros por el delantero.


Mandzukic aún tiene que someterse a los controles médicos antes de incorporarse a su nuevo equipo.

El jugador croata es el quinto refuerzo de los bávaros para la próxima temporada, junto Claudio Pizarro, Tom Starke, Xherdan Shaquiri y Dante.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario