★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 26 de junio de 2012

Hemos cambiado la historia de España: Andrés Iniesta

Andrés Iniesta alzó la voz y sentenció que el "aburrimiento" en el estilo de España que algunos acusan ha cambiado la historia del futbol ibérico en los últimos años. Así de contundente, el volante del Barcelona desechó esos calificativos de cara al duelo ante Portugal por las Semifinales de la Euro 2012.

"El futbol es grande porque nadie sabe lo que pasará y nadie se pone de acuerdo, existe una gran diversidad de opiniones y eso lo hace muy especial. Cada quien tiene su estilo y busca el éxito a través de él. 

"Cualquier opinión es valiosa, se respeta, el equipo sólo quiere atacar ante un equipo que se encierre y te deje pocos espacios. Eso no hará que el partido sea espectacular, pero debemos identificar sus debilidades y este estilo ha cambiado la historia de España", comentó en conferencia de prensa en el Donbass Arena.

Por otro lado, Iniesta recalcó que más allá de que hay varios jugadores de la Selección lusitana que militan en el balompié español, la Semifinal no será un duelo de individualidades.

"No tengo ningún enfrentamiento personal con nadie ni con ninguna Selección, será un partidazo entre dos Selecciones y grandes jugadores, pero los nombres no son importantes. Esto no es un enfrentamiento de individualidades, sino de cómo esas individualidades aportan al equipo para ganar", acotó.

Finalmente, el "cerebro" ibérico señaló que el estilo de Portugal no cambiará mucho a lo que enfrentaron en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010, destacando que han estudiado a fondo al cuadro de Paulo Bento.

"El estilo y la idea de los portugueses es muy similar, al mismo tiempo ellos tienen grandes individualidades como Moutinho o Cristiano Ronaldo que son muy peligrosos, juegan bien y pueden dominar el partido.

"Todo es importante, hemos analizado todo y no tenemos desilusión por ganar, Portugal es una gran Selección y debemos estar concentrados los 90 minutos, tenemos que abrir la defensa de Portugal", dijo.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario