★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 25 de junio de 2012

Paul Heyman y su Futuro en la WWE


Como se reporte anteriormente, WWE bromeo acerca de la participación de Paul Heyman esta noche en RAW. Diciendo que el estaría allí respondiendo a Triple H, por el puñetazo que este ultimo le propino la semana pasada.

Heyman actualmente tiene un rol regular en la compañía para ayudar a construir la lucha entre Brock Lesnar y Triple H para SummerSlam, en representación de Lesnar. La WWE esta haciendo esto ya que solo tiene un numero de fechas contractuales determinadas para Lesnar. De esta manera la WWE no tiene que utilizar todas las fechas contractuales de Lesnar inmediatamente y así poder usarlas sabiamente, extendiéndose en el tiempo.

El contrato actual de Heyman con WWE segun reportes acaba en el mes de agosto para SummerSlam, aun así existe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un nuevo acuerdo para ampliar contrato.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario