★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 29 de junio de 2012

The Undertaker aparecerá en Florida Championship Wrestling en agosto

Según una confirmación oficial de la compañía, The Undertaker será un invitado especial en el programa de Florida Championship Wrestling del próximos miércoles, 1 de agosto, en el Dallas Bull en Tampa, Florida.

Esta es una gran noticia para los aficionados. Además de eso, el evento es bastante asequible, con entradas desde 15 dólares. Por unos cuantos dólares más, tan sólo 50, puedes conseguir no sólo un asiento en primera fila, sino también un meet and greet con la leyenda de la WWE.

Cabe señalar que, salvo una probable aparición en el episodio número 1.000 de Raw en julio, esta marcará una de las primeras apariciones del Deadman en la compañía desde que se enfrentó a Triple H en WrestleMania 28. Como todos sabemos, sus apariciones en los últimos años han sido muy limitadas a causa de su edad y las frecuentes lesiones que conllevan sus épicos combates en WrestleMania.

No se sabe exactamente en que participará Undertaker, pero se ha hablado de que pueda cortar alguna pronto o estar en la esquina de algún talento en algún combate.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario