★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 21 de junio de 2012

Randy Orton volverá a estar en lo más alto cuando regrese

Debido a los temas de profundidad en la WWE y la falta de luchadores últimamente en la compañía por distintas razones, Randy Orton seguirá siendo empujado a lo más alto cuando regrese de su suspensión a finales de julio.

A pesar de que Orton ha mostrado numerosas veces su frustración por creer que trabaja mejor como heel, la compañía siente desde hace tiempo que necesitan un babyface en lo más alto. A pesar de estar tratando de que Sheamus se establezca en lo más alto, más ahora que es campeón mundial, los funcionarios no están seguros si está listo para cargar con ese peso, por lo que Orton es probable que siga siendo babyface y lleve la carga de SmackDown.

Cabe señalar que el Campeón de la WWE, CM Punk, trabajará en algunos eventos en vivo de SmackDown estas semanas, sustituyendo a Orton y compartiendo con Sheamus la escena de top babyface de la marca azul.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario