★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 29 de junio de 2012

No quise callar a nadie con el penal: Sergio Ramos

Sin ninguna intención de demostrar algo o de responder a las críticas. Sergio Ramos, defensa de la Selección de España, habló este viernes en conferencia de prensa celebrada en el estadio del Dynamo de Kiev y ahí sentenció que el cobro del penalti ante Francia no tuvo dedicatoria alguna.

El zaguero madridista explicó que las reiteradas burlas por la falla que tuvo ante el Bayern Münich en la Semifinal de la UEFA Champions League no lo afectaron y tirar el penal de la forma como lo hizo sólo fue por la confianza que se tenía en ese momento.

"No quise demostrarle nada a nadie, era más un tema personal de que cuando me ha tocado asumir la responsabilidad lo he hecho, a pesar de lo que pasó en Champions con el Real Madrid. 

"Se han comentado muchas cosas y la verdad es que a uno como futbolista le toca el orgullo. El futbol tiene esas cosas, es algo que nunca me ha afectado personalmente, aunque profesionalmente sí, pero me gusta seguir creciendo y asumir responsabilidades", sentenció.

Sobre el rival para la Final de la Euro 2012, Ramos calificó como "bueno" el haber tenido la oportunidad de ya haber enfrentado a Italia en la primera ronda del torneo, en un encuentro que terminó con empate 1-1.

"Siempre es bueno ya haber jugado contra ellos porque tienes más argumentos de conocer al rival y al final de cuentas eso te puede servir al momento de llegar a la Final. Los italianos son una gran Selección y tienen a jugadores estupendos como Andrea Pirlo, aunque muchas cosas puede cambiar", dijo.

Finalmente, el defensa central de la Furia Roja detalló que pese a estar a 90 minutos de meterse a la historia como la única Selección en ganar Euro-Mundial-Euro, son realistas y saben que ya han hecho algo inigualable.

"Si el domingo alzamos el título prácticamente ponemos nuestro nombre en la historia como insuperable, pero sabemos que pase lo que pase el domingo este equipo ya hizo historia porque si no ganamos nos podremos ir con la cabeza en alto", puntualizó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario