★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 23 de junio de 2012

Resultados WWE SmackDown - 22 de junio


- Teddy Long bailó en el escenario y anunció que John Laurinaitis había sido despedido. Anunció que Mick Foley era el GM de la noche y comenzó a a decir algo más grande, pero la música de Big Show lo interrumpió. Show hizo su entrada al ring y Long se dirigió a la parte de atrás. Show dijo que no podía importarle menos que Johnny fuese despedido. Show dijo que o le importaba él o los fans. Dijo que lo único que le importaba era él mismo. Felicitó a Cena por usar a sus cinco camaradas para derrotarlo en la jaula. Dijo que en un uno contra uno lo aplastaría. Dijo que entraría en el Money in the Bank Match. Show dijo que no había nadie que pudiera impedirle ganar el combate, al igual que no había campeón que pudiera detenerlo cuando cobrase su maletín. Show dijo que ganaría el campeonato por sí mismo. La música Brodus Clay sonó y él salió. Clay intentó atacarlo, pero Show contraatacó. De repente, David Otunga se deslizó en el ring y golpeó en la rodilla a Clay. Show tomó ventaja y lo atacó duramente. Entonces, Otunga tomó un micrófono y acosó a ​​Clay, que estaba inconsciente. Él dijo que las mujeres ya no se unían a él, ahora se limitaban a mirarlo. Sonó la música de Clay y Otunga hizo sus poses.

1. Ryback derrotó a Frank Venezia y Jared Watchler en 1:42.

- Entre bastidores, Foley dijo: "Gracias" a Yoshi Tatsu en japonés y luego lo interpretó. Yoshi dijo que no sabía lo que decía y Vickie se acercó y lo persiguió. Vickie dijo que iba a ser la GM de Raw y SmackDown la próxima semana y lo podría hacer su asistente. Dijo que tenía una idea mejor y The Great Khali bailó en escena. Vickie se marchó.

2. Alberto Del Río (w/Ricardo Rodríguez) venció a Christian por sumisión en 10:59. Tras el combate, Cody Rhodes salió corriendo y atacó a Christian. Atacó a su brazo y lo arrojó en el poste y le gritó: "Estás tomando mi momento. Yo soy Smackdown."

- AJ fue presentada como la mujer que tocaba la campana. Ella salió y le sonrió a Kane.

3. Kane venció a Daniel Bryan en 7:12 tras el chokeslam. Durante el combate, y mientras Bryan hacia el Yes Lock a Kane, AJ tocó la camana. Bryan celebró pero el árbitro le informó que AJ tocó la campana por error y el combate continuó. Eso provocó una distracción de Bryan, quien recibió luego el chokeslam. Tras el combate, AJ miró a Kane con una sonrisa.

- Mick Foley hizo su entrada al ring. Heath Slater lo acabó interrumpiendo y se quejó de que Cyndi Lauper y Roddy Piper lo avergonzaron. Foley dijo que no había ninguna razón para sentir vergüenza, pero su oponente podría ponerlo en aprietos esta noche. Zack Ryder salió.

4. Zack Ryder venció a Heath Slater en 1:14 tras el Rough Ryder.

- Entre bastidores, Foley y Ryder estaban caminando y hablando. Se topó con Damien Sandow, quien se metió con ellos. Pocos después le dijo "De nada" y Foley le dijo "Que tengas un buen día".

5. The Prime Time Players derrotaron a Los Usos en 3:14.

- A.W. y sus muchachos estaban caminando en bastidores. Primo y Epico se acercaron gritando. Se intentaron pelear, pero fueron separados.

- Santino Marella hizo su entrada al ring. Él hizo un concurso al mejor cartel. Él encontró a una señora que llevaba una pancarta de "I [corazón] Santino" e iba vestida con su camiseta y la cobra en el brazo. Ella subió con todo al ring. Las cobras se besaron y luego la mujer besó a Santino.

6. Sheamus venció a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) en 12:25 después de la Brogue Kick para finalizar el show.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario