★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 27 de junio de 2012

Ultimas Noticias de Actualizaciones de SoloDeportesHD.com


Bienvenidos Amigos de SoloDeportesHD, les habla el Administrador, Dueño de SoloDeportesHD y especialmente su amigo Zero, Hoy 28 de Junio del 2012 en este post les vengo a traer las ultimas actualizaciones de la web. Antes que nada quiero felicitar a una mujer muy especial en mi vida, esa mujer me dio la vida asi que se podria decir que sin ella esta web no existiria, si, hablo de mi mamá Rosa Nelly Bravo Tobias que hoy cumple 48 Años de Edad. 

FELICIDADES MAMA! DEPARTE DE SOLODEPORTESHD.COM QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!
Despues quiero agradecer especialmente a SpeedWrestling.com por hacernos el grande favor de quitar nuestro fondo de web y la verdad que respetable es esta web ya que no hay muchas que respeten las cosas de otros tal como es el caso de WWEOnlineHD.com en el cual ayer Miercoles 27 de Junio se les ocurrio una Tonteria: Hackear SoloDeportesHD.com lastima que pensaron que yo no sabria recuperarla, yo jamas dejare decaer esta web porque mi objetivo es simple y por algo la abri y ese objetivo es transmitirles eventos a personas que por algun motivo no pueden ver un PPV, Partidos o bien TV Shows, ya sea porque estan ocupados trabajando o no estan en su casa y quieren ver algun evento pero bueno retomando el tema nadamas les digo una cosa y va dirigido a esa web: Si vuelven a intentar algo igual nos volveremos a levantar cuantas veces sean necesarias.

Ahora Amigos a lo que realmente les vengo hablar y es el tema central de este post. ¡AHORA PODRAN COMUNICARSE CON NOSOTROS VIA MESSENGER SIN NECESIDAD DE AGREGARNOS! Ustedes se preguntaran: ¿Pero como puedo hacer Eso? Bueno es Facil: Ahora en la seccion de las Señales en www.solodeporteshd.com abajo esta el banner separador, abajo de donde puedes buscar noticias del blog hay un recuadro llamado: Contacto Via MSN

 Despues da Click a donde se Escribe alado de donde esta el Boton Send, de Ahi hay dos opciones, si esta conectado por Messenger entonces apaerecera con su nombre o puede cambiarlo, sino igual pasa lo mismo nadamas le dan OK:
 Si alado del nick "UltimateZero" esta Online entonces podra hablar con el, si esta Offline entonces es imposible comunicarse con el, si esta Busy es probable que le conteste & si dice Ausente entonces espere unos minutos para que podamos contestarle, trataremos todo lo posible de estar con ustedes y atenderlos lo mejor posible:


Correos de Contacto:
Quejas & Sugerencias:  
Contacto@SoloDeportesHD.com 
PD: Este Correo solo acepta correos via inbox o algo parecido por lo que no se les puede contestar, simplemente se leeran y se tomaran mucho en cuenta.
Dueño de SoloDeportesHD & Directivo:
Zero@SoloDeportesHD.com
Dueño de WWExFutbol & Directivo:
Mariano@SoloDeportesHD.com
Encargado General de Posts de SoloDeportesHD.com:
Yamazaki@SoloDeportesHD.com
Encargado Parcial de Videos de SoloDeportesHD.com:
Fernando@SoloDeportesHD.com  
Diseñador de SoloDeportesHD.com
Blooz@SoloDeportesHD.com
 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario