★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Platitni quiere una Euro que se juegue en toda Europa

La sorpresa y lo increíble ha llegado este sábado en la Euro. El Presidente de la UEFA, Michel Platini, expuso sus intenciones de que la edición 2020 de la Eurocopa se juegue en 12 o hasta 13 países diferentes con la intención de repartir gastos y mejorar la logística.

En una conferencia celebrada en el estadio Olímpico de Kiev y que fue la última de cara a la gran Final de Polonia-Ucrania 2012, el mandamás del organismo europeo dejó conocer sus intenciones para el futuro del torneo en el Viejo Continente.

"Voy a expresar algo que  los va a sorprender. Tengo la intención de que la Euro del 2020 se juegue en toda Europa. Esta es una idea que tiene el Comité Ejecutivo de UEFA y se está analizando en estos meses.

"Se tiene previsto reunirnos con varias Federaciones y después de un profundo estudio tomar la decisión en diciembre o enero próximos", indicó Platini para un centenar de medios de comunicación.

El directivo francés amplió su idea señalando que los 60 años de la Euro serían un magnífico pretexto para que las principales ciudades del Viejo Continente puedan vivir la Euro en su máxima expresión, además de que los costos y la logística serían favorables para equipos, aficionados y prensa.

"Jugar la Euro en todo el continente sería una gran forma de celebrar el 60 aniversario de la Euro y tendría lugar en 12 o 13 ciudades. La verdad es que la idea ha gustado mucho entre el Comité Ejecutivo. Había una sede por país y sería mucho más simple y barato viajar entre ellas", dijo.

Hasta ahora Azerbaiyán y Georgia, además de Irlanda, Gales y Escocia han presentado candidaturas conjuntas para organizar la Euro del 2020, pues Francia ya es la sede del 2016 con el aumento a 24 equipos.

Finalmente, Platini dejó entrever su postura contra el uso de la tecnología en la línea de gol, pues argumentó que el tanto que no se contó a Ucrania ante Inglaterra en la Fase de Grupos sólo fue un "pequeño" error y que fue precedido por un fuera de lugar que no se marcó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario