★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 30 de junio de 2012

Somos la sorpresa y lo mantendremos en la Final: Buffon

El papel de víctima es un disfraz que a Italia le ha quedado a la perfección en Polonia-Ucrania 2012 y en la Final pretenden terminar de confeccionarlo. Con toda la intención de dejar la presión a España, Gianluigi Buffon señaló que Italia intentará mantener la etiqueta de sorpresa en la Final y ganarla, pues se enfrentarán al mejor equipo del mundo.


"Siempre tenemos que pensar en lo que estamos diciendo, el mejor equipo debería ganar, España es la favorita y han trabajando en esto cuatro años, tienen confianza, tienen talento, pero Italia es la sorpresa del torneo y esperamos serlo hasta la Final", dijo.


Y es que el arquero había expresado tras el duelo de la primera ronda ante Croacia que Italia no ganaría el torneo, aunque ahora que sólo 09 minutos los separan de la gloria recompuso, indicando que no lo harían porque el mejor del mundo, España, estaría en frente.


"He dicho que no lo íbamos a ganar porque cuando empezamos y durante el torneo tendríamos en frente al mejor del mundo y ese equipo es España, el cuadro más fuerte del mundo, pero siempre vamos a estar 0-0 en un inicio y todo puede pasar", expresó el arquero.


Buffon hizo énfasis en que las sensaciones a 24 horas de la Final de la Euro 2012 son muy similares a las que vivieron en el Mundial del 2006.

También resaltó lo hecho por Mario Balotelli a lo largo del campeonato, destacando la labor de Cesare Prandelli para ubicar al delantero y la disposición que ha tenido el jugador del Manchester City para meterse en la idea de Italia e integrarse al grupo.

"Por supuesto que las emociones son muy similares y la confianza, no sé si pasará lo mismo. Una vez que se embarca en este camino y se termina en la Final, claro que hay analogías entre ambas competencias.

"Mario (Balotelli) ha jugado muy bien hasta ahora porque tiene muchísimo talento natural y eso es excelente para empezar una carrera de jugador profesional. Está en un equipo que tiene muchos jugadores excelentes y se ha logrado integrar al seleccionado, el DT ha sacado lo mejor de Balotelli, así que creo que es quien se merece el mayor crédito", concluyó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario