★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 25 de junio de 2012

Detalles sobre el Combate de Sotto vs Matthyse



Desde hace dos meses preparamos nuestros asuntos en Las Vegas para asistir a la pelea donde HUMBERTO SOTO subiría de categoría ante un ‘Che’ de nombre LUCAS MATTHYSSE catalogado como un picazo del cloroformo con 29 en sus 31 victorias. Sus únicas descalabradas han sido hasta el límite contra Devon Alexander y Zab Judah que no creo que ninguno de estos dos esté interesado en darle una segunda oportunidad.
De ‘Zorrita’, ni se diga, toda una vida en las tarimas bravas  58-7-2 que consta desde 1997 y subir a 140.00 libras cuando sus mejores días fueron en pluma no creo que sea una decisión muy acertada por tanto talento en esta división.
La pelea  estaba pronosticada no apta para cardiacos y Humberto no desperdiciaba guantadas atinando en lo propuesto, con el precio a pagar de que su fortaleza era burlada por el ‘Che’ que achicaba la distancia para introducir su pegada insolente.
En la segunda ronda el orgullo de Los Mochis se lanzaba con todo a dos puños, para tratar de poner semáforo en rojo al ímpetu de Lucas quien insistía en lo estrecho, al acecho. ‘La Zorrita’ abría cancha conectando de ‘opercot’ para desalojar combinaciones y al borde de la campana intercambiaron candela y Matthysse logró ponerle en la lona, pero con un golpe retardado que no contó como nocaut.
En la tercera ronda el argentino seguía disparando a su distancia controlada sin dejarle más opción a Humberto que aceptarle el ‘baile del oso’ en una caseta telefónica que era mudo testigo de una guerra sin cuartel y el público aplaudía por el espectáculo que estaban presenciando.
Para el cuarto asalto Soto sabía que tenía que redoblar la ofensa para mantener alejado a Lucas y lanzaba golpes de diferente ángulo, pero al no tener éxito en que el de la tierra del tango se le despegara, tiraba a mansalva sin descanso a ver a quien le dolía más, pero erró la estrategia porque se notó exhausto y bajaba la guardia con frecuencia y Lucas como un tiburón en alta mar que ya olía la sangre de la presa y le achicaba el espacio.
En el quinto episodio de los 10 pactados Matthysse pegaba con tubo a pesar de que Soto le respondía triplicando las guantadas, aunque la gran diferencia en esta historia era la mano pesada de Lucas quien pudo conectar feamente a Soto que se fue a rebotar en las cuerdas y al borde de la campana le conectó un golpe con todo el impulso.
Por la inercia de guerrero que no claudica, Humberto se puso de pie sosteniéndose con un guante en la cuerda y el referí otorgándole tiempo, le ordenó que caminara y a duras penas Soto lo hizo, pero ya no pudo salir al sexto asalto. Quien haya dado la orden de tirar la toalla fue una decisión acertada porque de otra forma Soto hubiera salido muy lastimado. Matthysse hizo honor a su bandera bañándola de sangre por su victoria.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario