★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 28 de junio de 2012

Pumas(3)0-0(2) Pachuca... En partido para el olvido, Pumas venció a Tuzos

Y sí, el presagio del “Pikolín” Palacios, quien había pronosticado un juego “nada espectacular” entre Pumas y Pachuca, se cumplió. Tuzos y felinos empataron a cero en 90 minutos y  tuvieron que definir en serie de penaltis el primer partido de la Copa León, el cual, al final se llevó el cuadro universitario por marcador de 3-2.

Poco espectáculo y pocas emociones en el preámbulo del regreso del León al máximo circuito. Los primeros protagonistas del cuadrangular y los equipos etiquetados como los que mejor se reforzaron para el Apertura 2012 no cumplieron con la expectativa.

El cuadro dirigido por Hugo Sánchez hizo el gasto en la cancha del Nou Camp, que tras diez años volvió a ver a equipos de Primera División en su cancha. Los Tuzos mostraron mayor juego de conjunto, mayor entendimiento en sus líneas y de la mano de Enrique Esqueda tuvieron las llegadas a gol más peligrosas del partido.

Pumas con Emanuel Villa, Martín Romagonli y Jaime Lozano, tres de sus cuatro refuerzos en el 11 titular, nunca se conectó en el terreno de juego. El “Tito” aislado en la delantera nunca pudo tener una pelota a modo para buscar el marco rival. Ya no salió para la segunda parte y su lugar fue ocupado por Eduardo Herrera que también pasó de noche.

El que salió inspirado al estadio del León fue Enrique Esqueda. Luego de seis meses de no disputar un partido completo por una lesión, el “´Paleta” regresó a pisar el césped y lo hizo de buena manera, aunque no le alcanzó para reflejarlo en el marcador y tuvo que dejar su lugar para que el delantero español, Raúl Tamudo ocupara su lugar al minuto 60.

Del otro lado, el conjunto universitario continuó con un juego lleno de errores y desaciertos a la hora de salir y buscar ofender la portería de Rodolfo Cota. Para los segundos 45 minutos, el entrenador felino, Joaquín del Olmo mandó a la cancha a Eduardo Herrera por Villa, a Alfonso Nieto por Lozano y a Marco Antonio Palacios por Toño García, pero no encontró la forma de generar peligró en el área de los Tuzos.

Con nueve cambios realizados por los dos equipos, el partido perdió la poca emoción que había generado. Pachuca cedió el control del balón a los Pumas, que hacia el final buscaron con más ganas que futbol hacer daño en el marco de Alfonso Blanco, quien suplió a Cota en la segunda mitad.  

Al final nada para nadie. En la tanda de pénaltis los felinos fueron más certeros y se llevaron el compromiso.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario