★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 27 de febrero de 2012

'Chicharito' no era tan bueno: Aquivaldo Mosquera



Aquivaldo Mosquera enfrentó a un Javier Hernández vestido de chiva, cuyo nivel era muy distinto al de ahora. El defensa del América y la Selección colombiana destacó que el miércoles enfrentarán a un Tricolor donde el delantero del Manchester United está en su mejor nivel.

"(Lo enfrenté) dos o tres años seguidos pero en ese tiempo no era tan bueno como lo es ahora. Cuando estuvo en México estuvo un año que fue el mejor", recordó el central cafetalero.
""(Lo enfrenté) dos o tres años seguidos pero en ese tiempo no era tan bueno como lo es ahora. Cuando estuvo en México estuvo un año que fue el mejor".

El zaguero descartó que para este partido puedan tener ventaja por el conocimiento que jugadores como él tienen sobre el futbol mexicano.

"Eso no tiene nada que ver porque muchos juegan fuera de su país y es muy diferente cuando vas a una Selección", agregó.

Además de Mosquera, los colombianos que juegan en México son Jackson Martínez (Jaguares) y Aldo Leao (Morelia), mientras que Dayro Moreno jugó el semestre pasado en Xolos.

El DT José Pekerman tampoco desconoce a los mexicanos pues dirigió al Toluca hace aproximadamente cuatro años.

Lo que sí aprovechará Mosquera es el origen americanista del portero Guillermo Ochoa.

"Hay que saludarlo porque ya hace tiempo no hablo con él y es bonito volver a encontrarme con él. A los buenos porteros siempre se les extraña", señaló.

También mencionó que su presencia en la Selección se debe al buen nivel que mantiene en el América, donde el DT Miguel Herrera los tiene tranquilos.

"Es un técnico que ayuda mucho al jugador que es lo que necesitábamos nosotros, que nos tuviera tranquilos y uniera al grupo", destacó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario