★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 1 de abril de 2012

WWE Wrestlemania 28 | WWE Wrestlemania XXVIII en Vivo y en Español Totalmente Gratis

WWE WrestleMania XXVIII | WWE Wrestlemania 28 será la vigesimoctava edición de WrestleMania un evento de pago por ver de lucha libre profesional de la WWE. Tendrá lugar el 1 de abril de 2012, desde el Sun Life Stadium, en la ciudad de Miami, Florida.
Si Hay Un Error En algun Pais Reportarlo En El Chat De Arriba
SoloDeportesHD : 06:00pm
México: 06:00pm
Argentina: 08:00pm
Chile: 08:00 pm
United States : 07:00pm
Paraguay: 07:00pm
Uruguay: 07:00pm
Republica Dominicana: 08:00pm
Puerto Rico: 08:00pm
Bolivia: 08:00pm
España: 01:00am
Salvador: 06:00pm
Perú: 05:00pm
Guatemala: 06:00pm
Colombia: 06:00pm
Ecuador: 06:00pm
Portugal: 06:00pm

Recomendaciones:

1.-Usar un navegador avanzado como lo es Mozilla Firefox es el mas recomendable, también puedes usar Google Chrome Opera o Safari. Te recomendamos no utilizar Internet Explorer debido a que no soporta nuestra tecnologia.

2.-No tener abiertas aplicaciones que consuman internet ya como lo son MSNm Ares, Limewire, Bittorrents, o paginas como Youtube, Gmail,  etc. Lo mas recomendable es tener solo abierto SoloDeportesHD.com.

3.-No insultes, no hagas flood, no hagas spam y/o cualquier otro acto prohibido en el xat o seras baneado y  se te negara tu participacion en el xat al igual que si tienes una duda respecto al evento no podrás ver, ni preguntar como verlo ya que no podrás ver lo que escribimos y no podrás pedir ayuda.

4.-No dar paginas o igual seras baneado y si alguien da paginas avisa a un Moderador o Dueño para que sea baneado y deje de hacer spam.(Nota:  Consecuencias en el Paso 3)

 
5- Darle Me Gusta a nuestro grupo de Facebook o síguenos en Twitter para mantenerte informado sobre el evento, la transmisión etc. 
 
6- Para disfrutar el evento sin el sonido del xat (Caja de Chat) dan click a la bocina aca una imagen


*PD:Si Tienes dudas solo pregunta en el CHAT de arriba que esta al lado de las señales



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario