★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 14 de abril de 2012

Chavez Jr. vs. Andy Lee cambiaría de sede a la Cd. de México



El ex Campeón Mundial, Julio César Chávez, reveló que el próximo combate de su hijo, Julio César Chávez Jr. (45-0-1, 37 KO's) cambiaría de sede a la Arena Ciudad de México donde enfrentaría al británico Andy Lee (28-1, 20 KO's) el 16 de junio.

Chavez Jr. tiene pactada la tercera defensa de su cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el inglés Lee en el Sun Bowl, del Paso, Texas, sin embargo, debido a las mejores condiciones y accesibilidad que ofrece el recinto capitalino, podría ser traído el pleito al Distrito Federal.

"La pelea que está pactada para junio (ante Andy Lee) en el Paso, Texas, hay una posibilidad de traerla a la Arena Cd. De México", dijo la leyenda del boxeo mexicano.

Chávez afirmó que escogieron a Lee como rival, debido a que reúne las características necesarias para preparar a su hijo por un posible combate ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez (49-2-2, 28 KO's) en septiembre en Las Vegas.

"Andy Lee es un peleador muy fuerte, muy duro, es más alto que mi hijo. Agarramos esa pelea porque es zurdo, con la posibilidad de en septiembre en Las Vegas pelee Julio (César Chávez Jr.) ante el 'Maravilla' Martínez", declaró.

Por otro lado, Chávez, quien logró 107 victorias como profesional, afirmó que Juan Manuel Márquez no tendrá problema en vencer al ruso Sehriy Fedchenko, parar colgarse el cinturón interino de peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

"Márquez no debe tener problemas para ganar la pelea, si acaso se le puede complicar uno o dos rounds, el rival no ha peleado con nadie (de renombre)", concluyó la leyenda de los encordados.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario