★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de abril de 2012

Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012)



El show incia con Lilian Garcia cantando “God Save the Queen”, se anuncia un Six-Man Tag Team Match para el evento principal.

Daniel Bryan sale al ring, el dice que Sheamus hizo trampa y por eso gano el titulo, dice que en Extreme Rules va a recuperar su titulo, AJ Lee sale y Daniel Bryan le dice que se marche, ella quiere hablar de sus problemas, pero Daniel Bryan le dice que ella era el problema, Daniel Bryan le dice a AJ que ojala nunca hubiera nacido y que nunca regresara con ella, AJ Lee se marcha del ring llorando.

1.- Natalya vs AJ Lee es la primer lucha de la noche, la lucha termino en DQ cuando AJ ataco a Natalya y no hizo caso a las indicaciones del arbitro, el arbitro la descalificó y Natalya se llevo la victoria, AJ Lee salio llorando.

Se anuncia que Big Show se va enfrentar a Alberto Del Río

Un promo de Damien Sandow es mostrado.

2.- Hunico sale con Camacho, Brodus Clay sale con Hornswoggle, Hornswoggle va vestido como Brodus Clay, Brodus Clay derroto a Hunico.

Segmento de Backstage con Teddy Long, Darren Young y Titus O’Neil, John Lauranaitis entro y se burlo de Teddy

Matt Striker entrevista a Randy Orton, Randy dice que su papa se encuentra muy bien y habla de Extreme Rules, Orton dice que Kane se ve como una persona retorcida y enferma y que el tambien puede serlo.

3.- Titus O’Neil & Darren Young derrotaron a The Usos.

4.- Alberto del Rio vs Big Show, Cody Rhodes entro y ataco a Big Show con el “Disaster Kick” Alberto aprovecho la oportunidad y se llevo la victoria por conteo de tres, despues de la lucha Cody Rhodes ataco de nuevo a Big Show, Big Show termina persiguiendo a Cody fuera del ring.

Ryback derroto a un luchador local (James Lerman)

Segmento de Backstage donde Teddy Long está vestido como un guardia de la reina las superestrellas se burlan de el, Laurinaitis sale de su oficina y da la bienvenida a Antonio Cesaro.

5.- Six-Man Tag Team Match: Daniel Bryan es el primero en salir seguido por Mark Henry y Cody Rhodes, Sheamus sale seguido por Randy Orton y The Great Khali, Cody Rhodes ataca sorpresivamente a The Great Khali antes de que este suba al ring, The Great Khali se encuentra lesionado y no puede luchar, Big Show sale para reemplazar a Khali, Orton con el RKO sobre Mark Henry se lleva la victoria para su equipo.

Fin del show…

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario