★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de abril de 2012

Nikki Bella se enfrentará a Beth Phoenix por el título de Divas

La Campeona de Divas, Beth Phoenix, se enfrentó y desafió a Nikki Bella, después de que las gemelas fueron 'pilladas' burlándose de la Glamazona por sus derrotas ante la presentadora Maria Menounos, durante el SuperShow de WWE Raw de anoche.

Nikki y Brie volaron a Londres ayer y filmaron un segmento para la página web oficial. Nikki le estuvo diciendo al entrevistador que John Laurinaitis no le había ofrecido nada después de vencer a la campeona dos semanas atrás en SmackDown. Brie intervino e insultó a Phoenix por perder ante Menounos hasta en dos ocasiones.

Por desgracia para Nikki y Brie, Phoenix lo escuchó todo y desafió a Nikki a unirse a ella en el ring para un combate titular. El combate se espera que ocurra en la próxima edición de Raw, que será un especial de tres horas.

Si los rumores de la salida de la compañía de las Bella Twins se confirma, este podría ser uno de los últimos combates de las gemelas.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario