★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 28 de abril de 2012

Jaguares 1-0 Morelia... El Jaguar cumplió, ahora a esperar

Jaguares cumplió con su tarea. De la mano de Ricardo Esqueda los de Chiapas hicieron su labor y vencieron a Monarcas Morelia 1-0 para encender las antorchas de la esperanza de poder clasificar a la Liguilla del Clausura 2012.

Un cierre espectacular vivieron los Jaguares para ponerse en la antesala de la Fiesta Grande tras sumar ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota consiguiendo cinco victorias en esa racha que por ahora los ponen como sextos generales en espera de los resultados de Pachuca, Tijuana y principalmente Cruz Azul.
Oportunidades no le faltaron a los de Chiapas en el primer tiempo para abrir el marcador pero el ataque encabezado por Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey no mostró precisión para asegurar el último toque y los jugadores se equivocaron en la elección de la jugada.

A los 21 minutos de partido Jackson Martínez logró ingresar al área por el costado izquierdo y lanzó un disparo con potencia que Vilar desvió a tiro de esquina.

La siguiente llegada de peligro para los locales se consumó cuando expiraban los primeros 45 minutos; Jorge “Japo” Rodríguez cerró un contragolpe con un tiro por encima de la portería monarca pese a que la defensa rival estaba mal ubicada.

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los chiapanecos, no dudo entonces en modificar su estrategia para conseguir un gol a como diera lugar y fue así que sacrificó al contención Luis Noriega para ingresar a Franco Arizala y así tener cuatro delanteros.

Sin embargo, el tanto que dio el triunfo a los locales no vino de ninguno de los artilleros sino del volante Esqueda, quien en tiro de esquina al 69’ dio forma al marcador para alegría de la afición del equipo del sureste.

Edgar Andrade cobró un tiro de esquina por izquierda y el balón llegó al centro del área donde el colombiano Arizala peinó a segundo poste para que Esqueda meciera las redes con un disparo de pierna izquierda. El mediocampista consiguió su segundo gol en la temporada y el séptimo en su carrera en Primera División.

Morelia, con Tomás Boy viendo en un palco el duelo debido a su suspensión, estuvo lejos del nivel que había mostrado en otros encuentros, incluso en algunos lapsos del partido sus jugadores lucieron cansados y sin el toque preciso.

Los Monarcas que aspiraban a quedar como superlíderes se tendrán que resignar y aguardar los resultados para saber con sus 31 puntos en que lugar de la Tabla General se queda. En tanto, los de Chiapas sumaron 27 puntos y aunque están en zona de clasificación necesitan esperar el resto de la Jornada.

Así, el “Profe” Cruz y sus pupilos chiapanecos cumplieron con su tarea al derrotar a su “hermano” por la mínima diferencia y soñar con la Fase Final.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario