★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 23 de abril de 2012

Resultados de Raw SuperShow (23 de Abril de 2012)


Comenzamos un nuevo RAW Supershow esta vez de 3 horas desde Detroit, Michigan. Michael Cole nos da la bienvenida y nos anuncia que se realizara la firma de contrato de Brock Lesnar & John Cena.
Aparece Teddy Long para la firma de contrato en WWE Extreme Rules, se presenta y procede a presentar a John Cena. Teddy Long presenta a Brock Lesnar, pero el que sale es John Laurinaitis, Laurinaitis ordena que Long le traduzca todo a Cena. Laurinaitis le dice a Teddy que le diga a Cena que esta podría ser su ultima lucha. Laurinaitis dice que Brock aún no ha llegado y que la firma de contrato sera como Brock lo decida. Teddy le dice a Cena que se vaya del ring. Teddy se marcha del ring, pero Cena no se decide hacerlo. John Laurinaitis se presenta, cuando de pronto aparece EDGE! dice que en un par de días terminara su contrato con la empresa y que no debería estar aquí. Edge dice que vino a hablar con Cena, dice que lo pudo haber hecho en privado pero que tendra más efecto haciendolo en el ring. Edge dice que desconoce a este John Cena, y dice que Cena ha sido el más grande rival al que se ha enfrentado. Edge dice que él y Cena a pesar de sus diferencias siempre han amado este negocio. Edge dice que a Brock Lesnar no le importa nada este negocio. Edge dice que Brock Lesnar se fue por 8 años, mientras que él y Cena se hicieron cargo de la empresa, le dice que si no despierta estara abofeteando a gente como Shawn Michaels, Undertaker y a él mismo. Edge le dice a Cena que despierte y tira el microfono para marcharse.

1. Chris Jericho derroto a Kofi Kingston vía Walls Of Jericho
Nos muestran un vídeo de la carrera de Brock Lesnar en la WWE antes de su regreso.
Nos anuncian que más tarde en el programa se realizara la firma oficial del contrato de la lucha de Reglas Extremas entre John Cena vs. Brock Lesnar.
En Backstage John Laurinaitis conversa por telefono, cuando aparece Eve Torres. Eve le dice que hay un puesto vacante como administrador ejecutivo y que le interesa el puesto. Laurinaitis dice que esto podría llevar a mejores cosas. Eve dice que sería un honor para ella estar en este puesto. Laurinaitis le da la bienvenida y se dan la mano.
En Backstage Josh Matthews entrevista a CM Punk y le pregunta sobre el regalo de Chris Jericho. Punk dice que fue una canasta de licor, Punk dice que derrotara a Jericho el Domingo y le da la canasta a Matthews.
Nos muestran imágenes de la victoria de Lord Tensai a John Cena la semana pasada.
2. Lord Tensai derroto a R-Truth vía Powerbomb luego de escupir el liquido verde
En Backstage vemos a Kane caminando rumbo al ring para dar un discurso.
Aparece Kane, Kane dice que Orton esta tratando de luchar con toda su humildad, pero que él ya ha descubierto su punto de debilidad. Kane dice que cuando golpeo a Cowboy Bob Orton el unico que sufrio fue Randy Orton. Kane dice que Orton no es un víbora, que más bien es un niño que esta pidiendo a gritos a su padre que esta pesadilla acabe. Orton sale en el Titantron y dice que cuando alguien se mete con su familia no hay marcha atras. Orton dice que le devolvio el favor, vemos a Paul Bearer amarrado con cinta adhesiva en la boca. Orton invita a Kane para que se unan a la diversión. Orton termina metiendo a Bearer en un refrigeradora. Kane dice que Orton no deja de sorprenderlo, pero que su unico padre siempre ha sido el diablo. Kane dice que no le importa mucho lo que Orton le haga a Paul Bearer. Kane se disculpa con Bearer por no querer ayudarlo. Kane hace explotar el ring y se marcha, pero se encuentra con Orton cuando estaba en la rampa. Ambos se pelean por todo el ring, Orton castiga a Kane con un tubo. Orton envía a Kane a la barricada. Kane logra escaparse, mientras que Orton se queda en el ring haciendo sus clásicas poses.
Michael Cole & Jerry Lawler nos recuerdan la llegada de Edge muy temprano en el programa y nos anuncian que la firma de contrato se realizara cuando Brock llegue a la arena.
En Backstage Alex Riley habla con Chris Jericho y le dice que CM Punk lo hecho de su vestidor por beber licor que le regalo. Jericho le dice que no bromee con él y ambos van a ver. Ambos ven a Punk tomando un vaso de plástico junto con la botella de licor.
3. Big Show & The Great Khali derrotaron a Cody Rhodes & Alberto Del Río vía Chokeslam de Show a Rhodes
Nos anuncian que Santino Marella defendera el Campeonato de los Estados Unidos ante The Miz en el Pre-Show de WWE Extreme Rules que se transmitira por Youtube.
En Backstage están Chris Jericho, Eve Torres, John Laurinaitis & Teddy Long. Jericho dice que Punk esta bebiendo por lo que debería ser despojado del Campeonato de la WWE. Eve dice que ha estado leyendo las reglas y lo que esta haciendo Punk es una violación. Laurinaitis dice que tiene derecho de despojar a Punk, pero que necesita pruebas creíbles por lo que Jericho le dice que hable con la policia y le tome una prueba de sobriedad a Punk en el ring. Jericho agradece a Laurinaitis por hacer lo correcto y le dice a Eve que es encantadora. Ellos miran a Teddy y le dicen que con él humillarán a Punk esta noche.
En Backstage vemos a Brock Lesnar caminando, Josh Matthews le pregunta sobre su paradero, Lesnar no le responde. Matthews le dice si seguira siendo la cara de la WWE si pierde este Domingo, Lesnar manda a Matthews en el camión de producción. Lesnar recoge sus cosas y sigue caminando, mientras que Matthews dice que solo esta haciendo su trabajo a lo que Lesnar regresa y lo lanza contra una valla para luego seguir su camino.

Luego de comerciales, vemos a los entrenadores y al doctor con una camilla levantando a Josh Matthews.
4. Nikki Bella derroto a Beth Phoenix vía Roll-Up para ganar el Campeonato de las Divas en una Lucha de Leñadoras
Antes de la lucha salio Eve Torres y dijo que su misión es mejorar el programa por lo que decreto una Lucha de Leñadoras.
En Backstage Teddy Long se encuentra con CM Punk, quien parece estar borracho. A continuación se realizara la prueba de sobriedad.
Aparece Teddy Long junto a dos policías para la prueba de sobriedad y llama a CM Punk, pero sale Chris Jericho. Jericho dice que quiere asegurarse de que todo vaya bien. Teddy vuelve a llamar a Punk que sale más sereno. Punk deja caer el Campeonato de la WWE y dice que todo esto es ridiculo y que todo el mundo lo sabe. Un policía le pide a Punk que diga el alfabeto al reves, pero Punk no lo puede hacer, ahora le dice que camine por una linea recta en el centro del ring. Punk casi se cae, pero logra llegar a las cuerdas. Mientras que Jericho le dice a Teddy que despoje del Campeonato a Punk. Teddy pide una opinión de la policía, y le dicen que Punk esta intoxicado. Jericho pide a los fans que agradezcan a los policías mientras que ellos se van. Teddy le pide a Punk el Campeonato de la WWE para darselo a Jericho. Teddy esta con el Campeonato, pero Punk le pide una oportunidad más, mientras que Jericho dice que no, pero Punk vuelve a pedir una oportunidad más. Punk camina por la linea, y recita el alfabeto perfectamente. Luego ambos se enredan a pelear, donde Punk toma ventaja y Jericho termina huyendo. Teddy le devuelve el Campeonato a Punk y vemos a Eve Torres & John Laurinaitis ver todo lo ocurrido desde Backstage.
5. Mark Henry derroto a Sheamus vía Clothesline
Daniel Bryan fue elegido como el Arbitro Especial de la lucha y trato de que Sheamus lo golpeara. Bryan realizo un conteo demasiado rápido que le dio la victoria a Henry.
Después de la lucha Bryan se saca el traje de arbitro y se marcha, pero Sheamus lo ve y lo ataca para traerlo de regreso al ring, Sheamus castiga a Mark Henry con una Brogue Kick. Bryan conecta una patada a la cabeza de Sheamus y luego aplica el Yes Lock. Bryan termina retirandose feliz mientras que Sheamus se recupera.
6. Santino Marella & Zack Ryder derrotaron a Primo & Epico vía Cobra de Santino a Primo
Nos anuncian que aún queda la firma de contrato de Brock Lesnar & John Cena.
En Backstage vemos a Kane entrar al cuarto donde esta Paul Bearer encerrado. Kane saca a Bearer pero luego lo vuelve a encerrar.
En Backstage Epico & Primo discuten cuando aparece Abraham Washington. Washington les dice que no merecen ser tratados como lo son y que si desean un guía que lo llamen.
7. Brodus Clay & Hornswoogle derrotaron a Dolph Ziggler & Jack Swagger vía Descalificación
La descalificación se produjo luego de que Vickie Guerrero ingresara al ring y abofeteara a Brodus Clay. Después de la lucha Vickie es acorralada por las bailarinas de Clay, Vickie se pone el sombrero y se pone a bailar pero luego Hornswoogle le muerde el trasero.
Aparece John Laurinaitis, dice que esta muy emocionado por su primer PPV como Gerente de RAW & SmackDown y más que nada por la lucha de Reglas Extremas, Laurinaitis presenta a la “nueva cara” de la WWE que es Brock Lesnar. Aparece Brock Lesnar ante un gran recibimiento y ahora Laurinaitis llama a John Cena quien es abucheado pero Cena no aparece y Lesnar lo llama. Lesnar dice que Cena esta demasiado asustado para salir esta noche. Lesnar dice que quiere explicar su demora. Lesnar dice que se domoro porque estuvo pensando en los cambios que se necesitan para el programa. Lesnar dice que el Domingo luchará, pero que no esta feliz por como se están dando las cosas desde que regreso. Lesnar dice que tiene una lista de cambios y se la da a Laurinaitis. Lesnar dice que estos cambios deben darse antes de que se firme el contrato de su lucha de Reglas Extremas. Lesnar dice que ya no es el mismo niño ingenuo que estuvo aquí hace 8 años. Lesnar dice que ahora cada pensamiento de Laurinaitis tiene que ser consultado con él. Lesnar dice que necesita un jet privado como el que tiene Vince McMahon. Lesnar sigue hablando hasta que es abucheado y él dice que no se molesta por eso. Lesnar dice que desde ahora RAW se conocera como “Monday Night RAW Starring Brock Lesnar”. Lesnar agradece a Laurinaitis por hacerlo feliz. Laurinaitis dice que esta de acuerdo en todo y le da un boligrafo a Lesnar para que firme el contrato y asi lo hace. Ahora sale John Cena. Lesnar se sienta y se mofa de Cena. Lesnar motiva a Cena para que firme el contrato y luego se levanta. Cena dice que no lo firmara. Lesnar le dice que firme y que se sienten sensaciones vibrantes que provienen de Cena. Lesnar dice que Cena se muere de miedo. Cena firma el contrato y se lo tira a Lesnar ambos se miran pero Lesnar sale del ring y Cena tira la mesa, mientras que Lesnar lo ve sonriendose.
Fin Del Show





Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario