★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 24 de abril de 2012

¿Por qué razón estuvo Edge en WWE Raw anoche?

El WWE Hall of Famer, Edge, fue traído a Detroit, Michigan para el SuperShow de Raw de anoche no sólo para participar en el segmento inicial del show, sino también para que pudiese negociar un nuevo contrato con los funcionarios de la compañía.
Como se señaló antes, el contrato entre la compañía y Edge finaliza dentro de poco y los funcionarios de la WWE se molestaron de que la noticia fuese filtrada a principios de esta semana. No se sabe todavía como están las negociaciones ni como fueron la última noche, pero se cree que ninguna de las dos partes está demasiado de acuerdo.
Para tener una idea de lo mal que la WWE ha llevado esto, Shawn Michaels cobra alrededor de 300.000 dólares al año por su contrato con la WWE y Mick Foley cobra un "poco menos". Se dice que a Edge no se le ofreció ni siquiera cerca de lo que Foley gana, lo que molestó mucho al canadiense.

Además de esto, como ya pudimos ver por televisión, Edge regresó para un segmento contra John Cena donde le mencionó al rapero que debía despertarse y ganar a Brock Lesnar en el pay-per-view de Extreme Rules.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario