★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de abril de 2012

Razón por la cual fue suspendido Rey Mysterio

Como hemos señalado con anterioridad, Rey Mysterio fue suspendido por 60 días la semana pasada por violar la política de bienestar de la WWE por segunda vez. Según diversas fuentes, Rey realizó la prueba de drogas el pasado 13 de febrero, pero no fue suspendido hasta este mes. Según se informa también, Rey dio positivo por anfetaminas.
El enmascarado se presentó en el SuperShow de Raw el pasado 13 de febrero en San Diego, pero antes de que pudiera saludar a nadie, se le informó de que debía dirigirse a realizar una prueba de drogas. Una semana más tarde, Vince McMahon fue visto muy molesto con Mysterio, pero en ese momento nadie sabía la razón exacta.
Rey, en un principio, no pudo creer haber dado positivo por anfetaminas y reiteró que vivía su vida de forma limpia. Los funcionarios de la WWE preguntaron entonces a Mysterio acerca de cuáles medicamentos había estado tomando en relación a su lesión y se dice que él fue muy sincero acerca de todo.

Hace unos días, los funcionarios lo llamaron y le preguntaron cuándo estaría listo para volver. Rey informó a la gestión de la WWE que sería capaz de regresar en junio si todo iba bien, pero en ese instante le informaron que sería suspendido por 60 días. El de San Diego cree que no pasó la prueba debido a algo que tomó que causó el positivo por anfetaminas. La WWE, obviamente, no se ha creído su historia después de todo lo ocurrido.

Mysterio estaba programado para ir a Japón en un par de semanas para hacer un trabajo de promoción para la compañía, pero ha sido sustituido por Alberto Del Río. El enmascarado no podrá regresar a la compañía hasta finales de junio y es muy probable que se pierda el pay-per-view de SummerSlam.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario