★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 14 de abril de 2012

Hijo de Rey Misterio, Intocable y Villano III encabezan EAW



Hijo de Rey Misterio, Intocable y Villano III, serán las figuras consagradas que encabezan los carteles que EAW International presentará durante su gira por las Plazas Sendero, en Querétaro, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Acapulco y San Luis Potosí, a partir del martes próximo.

Hijo de Rey Misterio se ha consolidado como base principal en los programas de EAW, empresa que ha confiado en el talento de este joven, que ha respondido con creces ante la responsabilidad de portar tan ilustre nombre.

Intocable, recientemente integrado a las filas de EAW, se presentará con su singular estilo y seguramente se ganará el aplauso y reconocimiento de los aficionados que acudan a verlo en acción

Villano III, toda una leyenda viviente de la lucha libre mexicana, sigue cosechando aplausos, homenajes y reconocimientos a su brillante trayectoria y los asistentes a Plaza Sendero, serán testigos de la primera aparición de este enorme luchador en el Ring de Dos Pisos de EAW.

Pero eso no será todo, ya que EAW, también llevará a sus personajes como el Fauno, Sacerdote, Súper Pollo y Pollito además de Henry con Chamuel.

Cabe destacar que entre estos gladiadores, ya existe una rivalidad. Fauno y Sacerdote, no caben en un ring, por lo que en esta gira, en la que se verán las caras en más de una ocasión, podrían llegar a alguna lucha de apuestas.

Súper Pollo y Pollito fueron humillados por Henry y Chamuel, en su última batalla. Estos últimos juraron acabar con los consentidos de la afición cada vez que los tuvieran enfrente y ese momento ha llegado.

Asimismo, aparecerán en esta gira Chico Che así como los jóvenes Golden Magic y Warrior Steel, que complementan muy bien el cartel.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario