★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 21 de abril de 2012

Queen's Park 1-0 Tottenham... Gio jugó 12 minutos en derrota


El Queen's Park Rangers ganó al Tottenham (1-0), que dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Premier League, que da acceso a la Champions League del próximo año.

Un gol del marroquí Adel Taarabt a los veinticuatro minutos supuso los tres puntos para el Queen's Park Rangers, que se alejan, provisionalmente, de la amenaza del descenso.

El Tottenham fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival, que afrontó el tramo final con un jugador menos por la expulsión, a doce minutos del cierre, del propio Taarabt.
Hacia el final del encuentro el técnico del Tottenham, Harry Redknapp,  decidió meter a todo su pontencial ofensivo con las inclusiones de Aaron Lennon y Giovani dos Santos, pero no pudieron abrir la defensa del Queen’s. 
El conjunto londinense permanece en la quinta plaza, a tres del Newcastle, que ganó 3-0 al Stoke City.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario