★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de abril de 2012

¿Firmará Edge nuevo contrato con la WWE?

Edge está pensando en dejar que su contrato con la WWE expire por completo, cosa que ocurrirá este próximo lunes. Al WWE Hall of Famer se le ofreció un nuevo acuerdo para seguir siendo exclusivo de la empresa, pero decidió no firmar. Esto se debió a que Edge no estuvo de acuerdo con las condiciones del contrato.

Cabe señalar que, aunque muchos lo ven poco probable debido a su fidelidad con la empresa, Edge podrá ir o firmar con otra compañía a partir del 30 de mayo.

De momento, el ex campeón aparecerá en un evento de Resistance Pro en Chicago, Illinois, el viernes 11 de mayo. Esta será su primera aparición no relacionada con la WWE desde hace muchos años. En el evento en sí, será considerado como un "invitado muy especial".

El evento será encabezado por el campeón Harry Smith contra Rhino en un combate en jaula. Rhino tiene fuertes lazos con Edge que datan años atrás, razón por la cual ha sido convencido para realizar una aparición especial esa noche.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario